Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.

HISTORIA

Bender: un legado de calidad y compromiso.

Hacia 1940 la familia Bender llega a la Argentina en busca de un futuro mejor para sus hijos, tras dejar su Polonia natal en medio de los oscuros tiempos europeos de mitad del siglo XX. Padre e hijo recién llegados a esta tierra sentaron las bases de la actual empresa instalados en el histórico barrio de Monte Castro, en la Ciudad de Buenos Aires.

Con un pequeño taller de confección y mucha determinación, comenzaron a crear camisetas y ropa interior para hombres, ganándose la confianza y el reconocimiento de los comerciantes locales. La calidad y el compromiso con los que nuestros fundadores trabajaban captaron la atención de sus clientes, y la empresa comenzó a crecer.

La dedicación y el arduo trabajo dieron sus frutos, y lo que una vez fue un modesto taller se convirtió en una próspera fábrica. Pero esto era solo el comienzo de una historia de crecimiento y superación.

El nieto de nuestro fundador, padre de los actuales dueños, se unió al negocio familiar, aportando su visión y conocimientos para llevar a la empresa hacia nuevos horizontes. Con su liderazgo, la empresa se especializó en la confección de ropa de calidad para niñas y niños, satisfaciendo las necesidades de clientes exigentes que buscaban prendas duraderas y encantadoras para sus pequeñines. Con el paso del tiempo, la empresa textil Bender se consolidó en el mercado, ganando una reputación sólida por su atención al detalle y su compromiso con la excelencia.

Esto permitió construir una cartera de clientes leales y establecer relaciones duraderas. Hoy en día, nos enorgullece decir nuestro espíritu emprendedor, nuestra capacidad para adaptarnos a los cambios del mercado y nuestra dedicación a la calidad nos han llevado a buscar el éxito en un entorno empresarial desafiante. No solo nos hemos enfocado en la ropa de niños, sino que también hemos vuelto a abrir nuestras puertas a los adultos, ofreciendo prendas modernas y actuales para hombres y mujeres que buscan estilo y comodidad en cada una de sus prendas.

Además, hemos expandido nuestra presencia con puntos de venta en la hermosa ciudad costera de Mar del Plata. En cada prenda que fabricamos, en cada interacción con nuestros clientes y empleados, llevamos con nosotros el legado de nuestros fundadores. Recordamos su valentía y sacrificio, y nos inspiran a seguir creciendo y mejorando. En nuestra empresa, valoramos la calidad, la dedicación y el compromiso. Valoramos el legado de nuestros fundadores y nos esforzamos por ofrecer prendas que reflejen su visión y pasión.